ichthyselEvangelio.es
encuentra el evangelio que buscas


A 25 años de su muerte, Diócesis de Quilmes recuerda a Mons. Jorge Novak con una muestra de arte 

A 25 años del fallecimiento del primer Obispo de Quilmes, el Siervo de Dios Mons. Jorge Novak, la diócesis lo recordará con una muestra creada por la artista Cristina Valenzuela.  

26-06-2026 17:59:00


Via: https://www.aciprensa.com/noticias/126397/a-25-anos-de-su-muerte-diocesis-de-quilmes-recuerda-a-mons-novak-con-una-muestra-de-arte


Volver Atrás
www.elevangelio.es-2012© | Condiciones de Privacidad y Cookies | Contacto | Mapa del sitio | Acerca de | bibliaviva | EjemploDeDescarga